Deportes
FFM

"Sería nocivo que Paco Díez continuara al frente de la Federación Madrileña de Fútbol"

Jesús Peramos, candidato a presidente en las elecciones del próximo 9 de febrero, explica su proyecto en la Cadena SER

Jesús Peramos: "Sería nocivo que Paco Díez continuará al frente de la Federación madrileña de fútbol"

Jesús Peramos: "Sería nocivo que Paco Díez continuará al frente de la Federación madrileña de fútbol"

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612316205638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Después de muchos años trabajando para los futbolistas desde el sindicato AFE, Jesús Peramos quiere ser presidente de la Federación Madrileña de Fútbol. Tiene un proyecto ambicioso que lleva mucho tiempo explicando por los diferentes campos de la comunidad autónoma para ganarse el apoyo de los votantes y confía en derrotar al actual presidente en las urnas.

Recuperar el patrimonio de la Federación, apostar por el fútbol femenino y modernizar la estructura de la entidad son algunas de las líneas maestras de su candidatura. En esta charla con la Cadena SER explica su proyecto.

Sus sensaciones son muy buenas, entiende que las circunstancias actuales dificultan cualquier votación pero la ilusión supera las adversidades y cree que si la participación es elevada el cambio será más sencillo.

“Puede que Paco Díez tenga ventaja”, explica antes de empezar la entrevista, “pero sugestión deficitaria debe ser castigada“. Acusa a la actual directiva de falta de transparencia y no entra a valorar el papel del tercer candidato, Miguel Galán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00