Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

La pancarta de Laporta llega a las escuelas de negocio

Miembros de la candidatura han asistido a hacer charlas sobre cómo se gestó la iniciativa más llamativa de la campaña

La pancarta de Laporta en el centro de Madrid.

La pancarta de Laporta en el centro de Madrid. / EFE

La pancarta de Joan Laporta en Madrid fue un gran golpe de efecto. El más grande de la campaña. De hecho, fue uno de los motivos que hizo repuntar a Laporta en las encuestas que lidera ahora mismo. Por este motivo, diferentes y reputadas escuelas de negocio han contactado con la candidatura.

Responsables de la candidatura de Laporta, Estimem el Barça, han asistido a escuelas de negocio de referencia para explicar cómo se gestó y que buscaban con esta acción de marketing. La pancarta, con el lema Ganas de volver a veros se colgó en el Paseo de la Habana esquina Santiago Bernabéu. Se trataba de una foto gigantesca de Laporta con un mensaje nítido a 150 metros del estadio madridista.

La iniciativa fue de Lluís Carrasco, director de la campaña del expresidente, pero el lema lo escogió el candidato Laporta. "Todo grande equipo merece un gran rival", era la propuesta inicial, mensaje que Laporta quiso modificar por "Ganas de volver a veros", como contó en El Larguero con Manu Carreño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?