Fútbol
Serie A

Gran lección de 'fair play' de Belotti ante el Atalanta: Pitan una falta que no era y así es cómo reacciona

El jugador del Torino ha sido el claro protagonista de la Serie A este sábado gracias a este gesto de deportividad ante el Atalanta

Belotti devolviéndole el balón al Atalanta. / GETTY IMAGES

Si alguna vez alguien se ha planteado qué es realmente el 'fair-play', lo que ha hecho Belotti, jugador del Torino en la Serie A, es la explicación más clara y reciente para entenderlo. El delantero italiano destacó ante el Atalanta por un gesto de deportividad, en un partido que finalmente terminó con empate a tres. 

Más información

Cuando los del Torino aún iban perdiendo por nada menos que 3-0 durante la primera parte del encuentro, el colegiado pitó una falta que no era sobre Belotti. Tanto fue así que el propio jugador reconoció que se había tirado él mismo al suelo. Asimismo, el árbitro le sacó tarjeta amarilla al defensa del Atalanta, Cristian Romero.

La reacción de Andrea Belotti ha revolucionado las redes y a la afición. Una vez que el colegiado sentenció que se debía tirar la falta, el jugador del Torino le devolvió el balón al Atlanta directamente.

Gesto muy aplaudido que fue recompensado poco después, ya que pudo marcar un gol a los ocho minutos, y así recortar distancias en el marcador antes de finalizar el primer tiempo. Y tres minutos después, en el descuento de la primera parte, Gleison Bremer puso el 3-2 antes del descanso. No fue hasta el minuto 84 cuando los del Torino consiguieron igualar el resultado del encuentro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00