Deportes
FC Barcelona

Trincao celebra su primer gol como culé comprándose un coche valorado en 160 mil euros

El jugador portugués del Barça ha publicado una fotografía con su nuevo 'juguete' justo un día después de debutar como goleador en el Barça

TrincaoGetty Images

Francisco Trincao fue anoche el gran protagonista del FC Barcelona en su enfrentamiento en el Benito Villamarín frente al Betis. En un partido vibrante, el portugués consiguió el gol de la victoria, el definitivo 3-2. Un tanto de bellísima factura ante el que no pudo hacer nada Joel Robles y que lo encumbró como el gran héroe de la jornada para los aficionados culé. Su diana provocó que el Barcelona sigue por delante del Real Madrid y que continúe enganchado aunque sea por un fino hilo a la lucha por un título de Liga, que el Atlético de Madrid tiene en su mano.

Trincao no había conseguido ningún gol con el Barça en el campeonato doméstico, así que un tanto así de importante que resulte también ser decisivo para tu equipo puede darte un subidón de autoestima notable. Y eso es lo que pareció ser, dicho y hecho. Durante las últimas horas, el jugador portugués del FC Barcelona fue etiquetado en Instagram en una foto con su nuevo 'juguete': un lamborghini Huracan EVO, valorado en 160 mil euros aproximadamente.

Este coche, todo un artículo de lujo para aquellos que se lo pueden permitir, tiene curiosas características: llega desde parado a 200 km/h en tan solo 9 segundos o que puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Un deportivo en toda regla que ya es posesión del jovencísimo jugador portugués. Su compra ha sido 'desvelada' enn redes sociales y entre los comentarios, unos lo alaban: "te lo mereces por tu golazo de ayer" hasta los que son más irónicos como Santi Giménez, periodista del diario AS y colaborador de la SER, "si llega a meter un hat-trick...", bromeó.

La afición de los futbolistas por los coches deportivos es usual, por ello no sorprende que dicha publicación en la que sale Trincao con su nuevo coche tenga el 'like' de Iago Aspas. La estrella del Celta siempre se ha declarado amante de los coches y tiene una amplia colección en su casa. 

Trincao

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00