Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Ansu Fati, mejor promesa mundial para L'Equipe; Pedri, en el cuarto puesto

El conjunto azulgrana es el club con más representantes en el top-10, mientras que Rodrygo, el primer madridista en el ranking, cae hasta el 32º puesto

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Getty Images

El diario francés L'Equipe ha publicado su lista anual de los 50 mejores futbolistas del mundo menores de 20 años. Ansu Fati encabeza este ranking pese a la lesión de menisco de la que aún se sigue recuperando, seguido en el podio por Eduardo Camavinga y Ryan Gravenberch. El también azulgrana Pedri alcanza el cuarto puesto y para encontrar a la primera promesa blanca de la lista hay que descender hasta el 32º puesto, donde se encuentra Rodrygo.

El fútbol español está representado por Yunus Musah, jugador del Valencia, que se posiciona un escalón por encima del madridista. Un poco por detrás está Ander Barrenetxea, el extremo de la Real Sociedad, que cae hasta el 39º lugar.

Hegemonía amarilla

El Borussia Dortmund ha incluido a tres de sus futbolistas en esta lista. Dos de ellos, Giovanni Reyna y Jude Bellingham se han colado en el top-10, concretamente en los puestos quinto y sexto, respectivamente. El mediático Youssoufa Moukoko, de 17 años, también se ha hecho un hueco en el ranking de L'Equipe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?