El español Edu Bedia protagoniza en India el 'mordisco' de la discordia a un rival
El futbolista defiende que en las imágenes en las que queda señalado "solo hay una pequeña lucha y un gesto de enfado"
El fútbol indio ha señalado al español Edu Bedia tras uno de los lances más rocambolescos de este fin de semana. La polémica en cuestión ha surgido por unas imágenes en las que el jugador del FC Goa mordía a un rival cerca de las costillas después de una pugna aérea que había terminado con un futbolista sobre otro a ras de césped.
Tras el choque en la última jugada del encuentro, Bedia se revolvió protagonizando el gesto que ha encendido a los aficionados a la Superliga de India. Deepak Tangri, el otro futbolista involucrado, se giró incrédulo para mostrarle al colegiado la marca del bocado:
Pese al revuelo, la acción se saldó con cartón amarillo para el español. Las redes sociales, sin embargo, no han tardado en poner el grito en el cielo al observar el plano de la retransmisión en la que se observa el mordisco que se ha extendido en el país asiático. El lance recuerda a los twitteros a otros famosos como los que firmó años atrás el uruguayo Luis Suárez.
Por su parte, el propio Edu Bedia ha querido defenderse en medio de la oleada de críticas tras el encuentro. "Partido difícil hoy. Tenemos que seguir luchando para lograr nuestro objetivo. Quiero aclarar que en la tele parece que muerdo a un rival cuando solo hay una pequeña lucha y un gesto de enfado, pero nunca un mordisco. Tal vez las imágenes hagan cosas del modo en que son, pero Tangri sabe lo que realmente sucedió", publicó a través de su Instagram, mientras que la federación india estudia el caso a petición del Chenniyin, club que ha denunciado los hechos.