Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Carvajal, tras confirmarse su cuarta lesión: "Me toca asimilar otro bache"

El lateral del Real Madrid sufrió una recaída de su dolencia en el muslo derecho a los 25 minutos de reaparecer en el césped después de estar mes y medio en el dique seco

Carvajal se retira lesionado del partido ante el Valencia.

Carvajal se retira lesionado del partido ante el Valencia. / Getty Images

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró que le toca "asimilar otro bache", tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que tiene afectado un tendón por la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, y prometió que volverá "mejor y más fuerte que nunca".

"Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas ultimas semanas", escribió Carvajal en redes sociales.

"Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!", sentenció en una publicación que acompañó con la celebración con rabia de un gol del Real Madrid vestido de blanco.

Después de mes y medio apartado de los terrenos de juego y de haber sufrido una recaída en la lesión que sufre en el muslo derecho, Carvajal reapareció el domingo ante el Valencia y a los 25 minutos de partido volvió a lesionarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?