Gente
Obituarios

Muere a los 37 años la periodista de Telemadrid María Martínez

La redactora de Informativos de la cadena ha fallecido este lunes "tras una larga enfermedad"

La periodista María Martínez / Telemadrid

Madrid

La periodista de Telemadrid María Martínez falleció este lunes a los 37 años después de "una larga enfermedad", según ha señalado la propia web de la cadena, donde Martínez trabajaba desde hacía más de diez años.

Sus compañeros han querido despedirse de ella tanto a través de redes sociales como mediante un emotivo vídeo en el que han recopilado toda la trayectoria de la que era redactora de informativos, especializada sobre todo en política internacional y economía, secciones de las que "ha llegado a ser coordinadora".

"Hoy la redacción de Informativos de Telemadrid siente un vacío irremplazable", señalaba la presentadora Lourdes Maldonado. "Sin palabras te recordamos hoy y te recordaremos siempre", concluía.

Natural de Guadalajara, María Martínez estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y, tras pasar por 'Madridiario', se incorporó a Radio Televisión Madrid en 2007. Entre 2011 y 2014, complementó sus estudios con un Máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica en IDE-CESEM y con otro de Negocios Internacionales en la Next International Business School.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00