Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"Discutir cuando tu equipo pasa por un momento difícil es lo mínimo"

Andoni Zubizarreta explica en un artículo publicado en 'El País' el roce entre Piqué y Griezmann en la derrota del FC Barcelona ante el PSG en la Champions

Gerard Piqué y Antoine Griezmann, en el partido entre el Barcelona y el PSG.

Gerard Piqué y Antoine Griezmann, en el partido entre el Barcelona y el PSG. / Getty Images

Momentos tensos como el que vivieron Piqué y Griezmann en el partido ante el PSG son lo más normal. Así lo defiende Andoni Zubizarreta, exportero del Barcelona, en un artículo publicado en 'El País' en el que analiza la derrota del conjunto blaugrana en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Zubirarreta defiende que "es lo mínimo" cuando un equipo está pasando por un momento difícil. "Esfuerzo, presión, pulsaciones al límite, frustración por el resultado y por no disponer del balón son ingredientes para que salten este tipo de chispas", afirma el columnista del diario.

El exportero recuerda sus "discusiones" con Ronald Koeman, actual entrenador barcelonista con el que compartió equipo en el recordado Dream Team de Johan Cruyff. "Si estuvieran grabadas [...] nos saldría mucho más que un videoclip y algo menos que un capítulo de Netflix", asegura.

También rememora que el día que él anunció su retirada, Miguel Ángel Nadal, defensa central del Barcelona, le dedicó una frase que hoy viene completamente al caso viendo el roce entre Piqué y Griezmann: "¡Por fin voy a dejar de oírte gritar detrás de mí, pesado!".

La discusión

El incidente entre Piqué y Griezmann se produjo cuando el marcador todavía reflejaba un empate a uno. "Ni una puta posesión larga, ¡joder!", gritó Piqué a sus compañeros. El que le respondió fue Antoine Griezmann: "Tranquilo, deja de gritar, la concha de su madre...". "No, la concha de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos...", le replicó el central.

El central blaugrana regresaba en ese partido después de una larga lesión y Koeman quiso restar importancia a la inactividad del defensa durante los últimos tres meses y a su influencia sobre este partido: "Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno para regresar. La decisión de jugar la hemos tomado entre el jugador, el médico y yo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?