Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

RUEDA DE PRENSA RUEDA DE PRENSA Pedro Sánchez comparece en una rueda de prensa desde La Moncloa
Liga Santander

Bartra desvela el problema de salud que le ha provocado cólicos y pérdida de peso

El central del Betis, que se recupera de una lesión en el tendón, ha superado una afección que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante el último mes

Bartra publica su estado físico en Instagram.

Bartra publica su estado físico en Instagram. / Instagram

Marc Bartra no ha sido partícipe sobre el césped de la racha de resultados positivos que ha catapultado al Real Betis hasta la pelea por los puestos europeos. El central español sufría una lesión en el tendón, pero no había desvelado hasta esta tarde los problemas de vesícula que le estaban provocando cólicos y una notable pérdida de peso. En su perfil de Instagram, Bartra ha publicado varias fotografías de su proceso de recuperación para anunciar que ya ha superado esta dolencia: "Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso".

"Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos. Ahora solo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo", escribía el jugador bético.

En el pasado mes de diciembre, durante un partido ante el Granada, Bartra se vio aquejado del tendón, una dolencia que aún no le ha permitido volver a pisar el verde. Sin embargo, el defensa bético ha trabajado su estado de forma tal y como demuestra una de las imágenes de su publicación, en la que compara su físico de hace un mes con el que conserva en la actualidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?