Deportes
UD Las Palmas

Jesé vuelve entrar en una convocatoria cuatro meses después

El exjugador del PSG disputó sus últimos minutos con el club parisino el 16 de octubre frente al Nîmes

Jesé RodríguezGetty Images

Jesé Rodríguez vuelve a una convocatoria con un club profesional cuatro meses después de su última vez. Fue con el PSG el 16 de octubre de 2020 frente al Nîmes en Ligue 1 disfrutando de algunos minutos. Su aparición en una programa televisivo español fue justificación suficiente para que el PSG rescindiese su contrato, momento en el que el canario se quedó libre del club parisino y optó por entrenarse en solitario tras una aventura en el Sporting de Portugal la anterior temporada que acabó en decepción.

Más información

Hay más datos que remarcan lo noticiable que es el regreso de Jesé al verde, tal y como ha anunciado su entrenador, Pepe Mel. Jesé Rodríguez no mete un gol desde el 27 de octubre de 2019, es decir, 1 año y 4 meses sin ver puerta para un futbolista que prometía muchísimo en el Real Madrid, pero que sin embargo su carrera fue de decepción en decepción.

Su fichaje por Las Palmas fue un auténtico bombazo en el mercado invernal del fútbol español. Sin apenas movimientos en Primera División, la llegada del canario al club de su vida supuso la gran noticia del mercado de fichajes.

"El plan es introducir a Jesé en el partido de mañana, el tiempo que esté en el campo dependerá de factores", relató Pepe Mel, técnico de Las Palmas, anunciando el regreso al campo de fútbol de Jesé Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00