Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Un grupo de manifestantes revienta una sucursal bancaria en la protesta por la entrada en prisión de Hasél

Varios de ellos han conseguido acceder al interior e incluso uno ha encendido un pequeño fuego

Este viernes, por cuarto día consecutivo, se han producido graves altercados en Cataluña en las manifestaciones tras la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél. Tras un inicio de marcha pacífica por las calles de Barcelona, se han vivido varios momentos de tensión con algunos grupos que se han separado de la protesta.

A pesar de que, según ha informado la periodista de la Cadena SER desplaza a esta manifestación Anna Punsí, este viernes había consigna de no destrozar negocios particulares ni tampoco incendiar coches o motos, varias sucursales bancarias han sido reventadas por grupos que se han descolgado de la marcha principal.

Primero ha ocurrido con una sucursal del banco BBVA y posteriormente, los manifestantes han asaltado una sucursal de La Caixa. Tras reventar los cristales exteriores del edificio, con palos, metales e incluso extintores, varios de ellos han accedido al interior de la sucursal.

En el vídeo, se puede ver como al menos tres personas pasean por la oficina e incluso uno de ellos rocía una de las paredes interiores y prende un pequeño fuego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?