Deportes
Tottenham Hotspur

Mourinho elogia después de mucho tiempo a Bale: "Nadie puede dudar de su calidad"

El entrenador portugués ha alabado al galés en rueda de prensa tras la derrota de su equipo

Bale y MourinhoGetty Images

El Tottenham sigue en caída libre tras caer derrotado frente al West Ham por 2-1. La noticia del partido más allá de la terrible racha de los londinenses han sido las dulces declaraciones de José Mourinho sobre Gareth Bale, variando de la tónica general que se venía dando en la convulsa relación entre el portugués y el jugador propiedad del Real Madrid. 

José Mourinho, entrenador del Tottenham, alabó el momento de forma de Gareth Bale y aseguró que "nadie puede dudar" de la calidad del galés. "Su calidad está ahí", sentenció

"Nadie puede dudar de ello. Otra cosa es si hablamos de su capacidad para jugar tres partidos en una semana. Esa es otra historia. Tenemos que sacar lo mejor de él. El otro día le dimos 65 minutos, no 90. Si hoy le ponemos de inicio es demasiado para él, es un riesgo. Tiene que tener confianza", aseguró Mourinho.

Una de cal y otra de arena

Sin embargo, estas palabras también tuvieron su parte de crítica al asegurar que la intensidad era un aspecto a mejorar en el galés: "Está empezando a tener más intensidad. Lo hizo bien en la segunda parte", añadió. 

Bale, que dio una asistencia y estrelló un balón en el larguero, disputó los segundos 45 minutos en la derrota ante el West Ham que deja al Tottenham noveno.

"Sé que no estamos en la posición que deberíamos con nuestro potencial. Incluso aunque llevo pensando durante mucho tiempo que tenemos problemas en el equipo que no puedo resolver yo solo como entrenador", afirmó.

"Nuestro potencial es mayor que donde estamos, así que por supuesto que hay frustración. Deberíamos estar en mejor posición. Pensar en quedar entre los cuatro primeros es muy difícil. Como estamos en la Europa League podemos pensar en clasificarnos a la Champions ganándola. Es muy difícil, pero posible", dijo Mourinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00