Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Debajo del colchón y dentro de los armarios: así se esconden en las fiestas ilegales al llegar la Policía

La Policía Municipal de Madrid ha detectado este fin de semana 227 fiestas ilegales en Madrid, por incumplimiento de horarios, sin hacer uso de la mascarilla o en locales "sin ningún tipo de medida de seguridad"

Uno de los participantes de una fiesta ilegal sale de su escondite debajo de la cama cuando llega la Policía

Uno de los participantes de una fiesta ilegal sale de su escondite debajo de la cama cuando llega la Policía / POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Dentro de un armario, debajo de unas camas o escondidos bajo colchones y almohadas. Cualquier opción es buena cuando la Policía llama a la puerta para desalojar a los participantes en las fiestas ilegales. En un vídeo remitido por la Policía Municipal, se aprecian imágenes de una de dichas fiestas, con quince asistentes, en las que varios de ellos son descubiertos.

En la noche del viernes, la Policía Municipal madrileña interpuso 44 denuncias a los asistentes a tres fiestas ilegales celebradas en sendos pisos turísticos de un edificio en el centro de la capital, por incumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus.

Según la Policía, se trataba de tres pisos turísticos en un edificio del distrito Centro, donde se celebraban varias fiestas ilegales que ocasionaban molestias por ruidos y en las que se consumían bebidas alcohólicas. La Policía Municipal de Madrid ha detectado este fin de semana 227 fiestas ilegales en Madrid, por incumplimiento de horarios, sin hacer uso de la mascarilla o en locales "sin ningún tipo de medida de seguridad".

La Policía Municipal de Madrid ha ofrecido esta información a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha pedido "colaboración" y "responsabilidad" a los ciudadanos.

A las fiestas ilegales se ha referido, en declaraciones a los medios tras presentar unas obras públicas en Humanes de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha rechazado estos "encuentros insolidarios y muy irresponsables porque son los causantes de la mayoría de los contagios de COVID-19", de un 80%.

Según Ayuso, las fiestas ilegales se están produciendo, sobre todo, en apartamentos turísticos, donde "incluso han llegado a agredir a agentes de la Policía Local", a quienes ha agradecido "su trabajo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?