Deportes
Golf

Tiger Woods, hospitalizado con varias fracturas tras sufrir un grave accidente de coche

El golfista estadounidense se encontraba apartado de la competición al recuperarse de problemas de espalda

Imagen de arhchivo de Tiger Woods. Getty Images

Madrid

El golfista estadounidense Tiger Woods ha sufrido un accidente de tráfico y ha sido hospitalizado tras ser rescatado por los bomberos, según informa las autoridades de Los Ángeles. 

El golfista, de 45 años, sufrió un accidente en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles. Woods tuvo que ser trasladado al hospital local por las heridas sufridas. El coche del golfista sufrió "daños importantes", según las autoridades.

Más información

La causa del accidente y el alcance de las lesiones todavía se desconoce. El golfista se encontraba apartado de la competición al recuperarse de problemas de espalda. El deportista habría sufrido la mayoría de las heridas en las piernas, según el portal TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress (California, EE.UU.), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00