Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Sorteo Europa League

Dynamo de Kiev-Villarreal y Granada-Molde, en octavos de final de la Europa League

La ida de los partidos de octavos será el próximo 11 de marzo y la vuelta tendrá lugar el 18 de mismo mes

Imagen del sorteo de la Europa League

Imagen del sorteo de la Europa League / GETTY IMAGES

Granada-Molde y Villarreal-Dinamo Kiev serán las eliminatorias de octavos de final de la Europa League con equipos españoles implicados, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los de Diego Martínez, eufóricos tras culminar este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona la gesta de eliminar al Nápoles (2-0 en el Nuevo Los Cármenes y 1-2 en la vuelta), tratarán de dar continuidad a su espectacular debut en la competición ante el Molde, otro equipo que se estrena en el torneo y que llegará a la cita tras deshacerse del Hoffenheim. El recinto nazarí acogerá el partido de ida, y la vuelta se celebrará en Noruega.

Mientras, el conjunto castellonense dejó fuera al Salzburgo en dieciseisavos de final (0-2 y 2-1) y ahora se medirá con el Dinamo Kiev, eliminado en el grupo de Liga de Campeones del FC Barcelona este curso. La ida se jugará en Ucrania y la eliminatoria se resolverá en el Estadio de la Cerámica.

Entre las eliminatorias destaca el duelo entre dos campeones europeos, el Manchester United y el AC Milan. Las eliminatorias se disputarán los jueves 11 y 18 de marzo en diferentes horarios (18.55 y 21 horas).

Así hemos vivido el sorteo en directo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?