Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Oporto llora la muerte de su portero Alfredo Quintana

"Serás recordado por siempre como uno de los nuestros. Un verdadero dragón. ¡Descansa en paz!", dice el club en el anuncio del fallecimiento del deportista

El portero del Oporto de balonmano Alfredo Quintana.

El portero del Oporto de balonmano Alfredo Quintana. / Getty Images

El portero cubano del equipo de balonmano del Oporto Alfredo Quintana falleció este viernes en Portugal, donde permanecía ingresado en estado muy grave tras sufrir este lunes una parada cardiorrespiratoria, según ha confirmado el club a través de sus cuentas oficiales.

Quintana, nacido en La Habana hace 32 años, sufrió la parada durante un entrenamiento y desde entonces estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital São João.

Tras confirmar su deceso, su equipo compartió en redes sociales un mensaje de pésame en el que aseguran que el cubano será "siempre recordado" en el conjunto.

Alfredo Quintana vivió en su país natal hasta 2009. Llegó hace una década al FC Oporto y en 2014, tras nacionalizarse portugués, debutó con la selección lusa, con la que acumulaba 72 partidos internacionales. El pasado mes de enero Quintana tuvo un papel relevante con la selección de Portugal en el Mundial de Balonmano de Egipto. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?