Fútbol
Bundesliga

Haaland enseña el camino del primer gol a Reinier... ¡a los 30 segundos de saltar al campo!

El jugador cedido por el Real Madrid se estrena como goleador en Europa ejerciendo de revulsivo en el Borussia Dortmund

Reinier se abraza con Haaland tras marcar su primer gol en Europa / Getty Images

La cesión del brasileño Reinier al Borussia Dortmund ha empezado a dar pequeños frutos medio año después de concretarse. El futbolista propiedad del Real Madrid ni siquiera alcanza los 200 minutos disputados a lo largo de la temporada entre todas las competiciones, pero este sábado se ha permitido una alegría con Erling Haaland como maestro de ceremonias.

Tuvo la oportunidad en esta ocasión de salir en los últimos diez minutos del partido que enfrentaba a los suyos con el Arminia Bielefeld en Bundesliga. Por aquel momento, la victoria de su equipo estaba ya encarrilada por 2-0, aunque Reinier partió enchufado para poner su sello en el marcador tan solo 30 segundos después de su ingreso. Su primer gol desde que llegó a Europa se dio empujando una asistencia de Haaland que le dejó ante un arquero vendido.

Ya sonríe Reinier en Alemania, que no ha dudado en agradecer a su asistente el tanto en bandeja. Su irrupción llega además en un tramo de la temporada en el que el Borussia Dortmund afronta con ilusión las eliminatorias de la Champions League y se muestra necesitado de puntos en la competición liguera para escalar posiciones.

Este gol pide paso a Edin Terzic, su segundo técnico esta campaña, que apenas le ha ofrecido oportunidades sobre el campo. Tampoco lo hizo previamente Lucien Favre, cuyos malos resultados provocaron su salida el pasado mes de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00