Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Indignación en las redes por lo que se vio en el informativo de 'Antena 3': "Qué falta de respeto"

Los espectadores se han quedado perplejos al ver el gráfico con los datos del plan de vacunación

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana del sábado ha provocado el enfado y la indignación de miles de espectadores que no han tardado en expresar sus críticas en las redes sociales. En un punto del informativo, el presentador Matías Prats ha repasado los datos de las vacunas contra el coronavirus y ha explicado los nuevos grupos prioritarios para recibir las inyecciones.

Cuando Prats se ha acercado al panel virtual donde ha aparecido un gráfico con los datos de las vacunas de Pfizer y Moderna, los espectadores se han quedado perplejos. Los iconos del gráfico representaban a cada grupo. En sanitarios aparecía un dibujo de un enfermero, en grandes dependientes una silla de ruedas, en personas de riesgo por otras patologías un hospital y en personas mayores de 55 años, para sorpresa de muchos, un dibujo de una persona con un bastón.

"Qué falta de respeto", escribía un usuario en Twitter, mientras que otros exigían explicaciones al equipo de grafismo de Antena 3: "Pedid disculpas". Las redes han estallado después del espacio informativo y estos son muchos de los comentarios que han escrito los indignados:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?