Deportes
Fernando Alonso

"Maravilla": Fernando Alonso no puede contener la emoción en la presentación de su nuevo monoplaza

El piloto asturiano no pudo viajar al Reino Unido y siguió la presentación del coche con el que retorna a la Fórmula 1 de forma virtual

Vídeo en el que Alonso anunciaba su ausencia en la presentación de Alpine. / Getty Images

Las restricciones sanitarias entre Suiza y Reino Unido impidieron a Fernando Alonso viajar para presenciar la puesta en escena de su nuevo monoplaza, el Alpine A521. El piloto español siguió el acto por videoconferencia y mostró su ilusión con un escueto mensaje que publicó en sus redes sociales: "¡Qué maravilla!"

Más información

Pese a su ausencia, Alonso fue protagonista durante la presentación del monoplaza. Antes de desvelar el aspecto del coche, se mostraron los dos trofeos de campeón del mundo del asturiano. Además, Laurent Rossi, CEO del equipo, quiso aclarar cuál es el actual estado de salud del piloto de Alpine tras el accidente que sufrió hace dos semanas en Lugano: "Fernando está perfectamente bien, físicamente listo para los test de Baréin, no nos cabía duda pese a la operación".

"Tengo que hablar de Fernando. Vuelve a casa 20 años después del debut, y ha vuelto con honor como bicampeón y como estrella internacional que nos dará talento, experiencia, inspiración y compromiso. Es un gran orgullo tener este piloto fantástico, pero es también una gran responsabilidad", aseguró Luca de Meo, nuevo presidente del Grupo Renault.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00