Fútbol
Sevilla Fútbol Club

Rakitic: "Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido: si es mano, es mano"

El jugador del Sevilla asegura que "no está muy claro" lo que ha decidido el árbitro y que es "una pena" que se castigue al conjunto hispalense así

Ivan Rakitic, tras el partidoDAZN

Barcelona

El jugador del Sevilla Ivan Rakitic criticó "pequeñas decisiones" arbitrales en la derrota ante el Barcelona (3-0) y aseguró que marcaron el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

"Estamos enfadados, tristes... hemos luchado hasta el final y tuvimos la posibilidad de meternos en la final hasta el último ataque. Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido y han ido en nuestra contra", indicó el croata en declaraciones a DAZN.

"¡Claro que han marcado el partido!", reiteró Rakitic. "Hemos jugado con uno menos, la mano del penalti que da igual que sea con intenció o no porque está en el área. El criterio sigue sin estar claro y es una pena que se castigue al equipo de esta manera", lamentó el ex blaugrana.

"Ahora tenemos que levantarnos lo antes posible. Es una decepción porque teníamos mucha ilusión puesta en esa final. Hay que levantarse y preparase desde ya para el próximo partido", manifestó el centrocampista del conjunto nervionense.

"Es una pena porque el equipo no se merece esto. Teníamos la ilusión de jugar la final en nuestra ciudad y de alguna manera parece que nos han quitado esa final. Ahora duele muchísimo porque lo tuvimos muy cerca. No debe marcarnos para el futuro. Este fin de semana espero un gran partido", finalizó Rakitic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00