Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

"No se merecía eso", "el fútbol va de respeto": el pique en Twitter entre el Barcelona y el Sevilla

Intercambio de mensajes en redes sociales entre los rivales en las semifinales de la Copa

El Barcelona celebra el primer gol del partido ante la mirada de Suso

El Barcelona celebra el primer gol del partido ante la mirada de Suso / JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Los 210 minutos de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla finalizaron con la remontada blaugrana este miércoles en el Camp Nou, pero el partido ni mucho menos terminó ahí, sino que continuó con un importante pique en redes sociales

Tanto el exfutbolista Carles Puyol como la cuenta oficial del Barcelona respondieron sendos tuits antiguos del futbolista del Sevilla Suso y de la propia cuenta oficial del Sevilla, respectivamente. 

Puyol respondió a un tuit de Suso en el que el gaditano había puesto unos emoticonos de lágrimas en referencia a una crítica arbitral de Pedri tras el partido de ida de las semifinales. El catalán se limitó a citar el tuit y escribir: "Buenas noches". 

Además, Puyol contestó a un tuitero que le preguntó, "tú también, Carles?". "También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches", dijo.

Más directo fue el FC Barcelona, que respondió a un tuit del pasado 17 de febrero de la cuenta oficial inglesa del Sevilla. El Sevilla hizo un meme con un agarrón frustrado de Piqué a Mbappé en la ida de octavos de la Champions. Junto a Piqué colocó el texto "Europa League" y junto a Mbappé, "Sevilla en octavos de la Champions". El Barcelona respondió: "El fútbol va de respeto. Buenas noches".

Casualidad o no, tras la respuesta de anoche de Puyol al Sevilla, el Barcelona ha elegido para su 'gol del día' en Twitter un tanto del propio Carles Puyol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?