Deportes
Tenis

El lamentable comportamiento de Benoit Paire durante un partido: lanza un escupitajo y se deja ganar

El tenista francés ha protagonizado este indignante suceso del Open de Argentina

Benoit Paire escupe sobre la tierra batidaGetty Images

El tenista francés Benoît Paire ha protagonizado una de las imágenes más lamentables en el mundo del tenis que ha provocado la indignación de los seguidores de este deporte en mitad del partido de los octavos de final del Open de Argentina entre Benoit Paire y Fran Cerúndolo (4-6, 6-3,6-1). Con un comportamiento lamentable que fue desde un escupitajo en mitad del partido sabiendo lo que la pandemia está afectando a Latinoamérica y al mundo entero, así como dejarse ganar en los últimos puntos del partido.

La secuencia en sí comenzó cuando le dieron una bola buena al argentino que era dudosa, Benoit Paîre pidió que el juez la revisase y tras ratificar su primera decisión comenzó el indignante comportamiento del francés. Tras una fuerte discusión, Paire escupió sobre la tierra batida para indignación de todos los allí presentes. Tras ese lamentable gesto, prefirió acabar con el partido lo más pronto posible con dos saques a la red intencionadamente. En el segundo ni siquiera esperó a que el recogepelotas se fuera de la pista, firmando una deleznable actuación.

Los comentaristas argentinos del partido quisieron castigar duramente con palabras el mal comportamiento de Benoit Paîre: "Horrible, horrible. Una vergüenza. Un papelón lo de Benoit Paire". Aunque su comportamiento no quedó si no que se extrapoló a fuera de la pista con un tuit en el que adjuntó una imagen con la cantidad de dinero que ha ganado en su carrera profesional con un comentario: "Al final vale la pena chupar", sentenció con dos emoticonos.

En las redes así como en varios medios de comunicación esta actitud recordó a lo peor del australiano Nick Kyrgios, que en muchas ocasiones protagoniza este tipo de líos y comportamientos que dejan alucinados a todo el mundo. Benoît Paire ha protagonizado uno de los peores momentos de su carrera con este lamentable comportamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00