Cine y TV
La isla de las tentaciones

Aplauden a Sandra Barneda por decirle a un chico de 'La isla de las tentaciones' lo que todo el mundo piensa

"Ojalá le pongan un monumento"

Manuel y Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

Madrid

Cada jueves, Twitter se convierte en la plataforma preferida por los internautas para comentar el que vuelve a ser el reality revelación de la temporada: 'La isla de las tentaciones'. El programa de Telecinco, protagonizado por cinco parejas que se someten a la mayor prueba de amor de sus vidas, suele acaparar las tendencias de la red social del pájaro azul, y no es para menos.

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está dándole a los espectadores lo que están buscando: infidelidades, enfrentamientos y muchos giros de guion. No hay programa que no sorprenda a su público. Este jueves, sin ir más lejos, lo volvió a hacer con la noche más sexual de la temporada. Sin embargo, hubo un momento que gustó más a la audiencia y estuvo protagonizado por Sandra Barneda.

"¿Y cuándo tu madre te vea?"

Anoche se celebraron unas nuevas hogueras en 'La isla de las tentaciones 3' y allí, Manuel, uno de los concursantes, fue castigado por incumplir una de las reglas del programa. Se escondió con una tentadora en el baño, donde no hay cámaras, para mantener relaciones sexuales y la organización decidió como medida disciplinaria que no iba a ver los vídeos de su pareja.

Él no, pero sus compañeros sí pudieron hacerlo para contarle después, exagerando las imágenes, que habían visto un acercamiento entre Lucía y Lobo, otro de los solteros. Fue entonces cuando Manuel soltó una de las perlitas de la gala: "Cuando su madre vea esto no la va a reconocer".

En ese momento, Sandra Barneda, que como todos los espectadores era consciente de que su comportamiento en la isla no era ningún ejemplo, le dijo lo que muchos estaban pensando: "¿Y cuando tu madre te vea a ti sí?", a lo que el participante respondió: "Yo te digo que sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo. Mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar me dijo 'ten cuidado que la vas a liar' y la he liado. Pero ella lo sabía. Su madre no". Después, Twitter hizo el resto:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00