El accidente de Tiger Woods: no recuerda haberse subido al coche
El famoso golfista americano ha hablado con las autoridades después del grave accidente de tráfico
El pasado día 23 de febrero Tiger Woods sufrió un terrible accidente de tráfico en el que se jugó la vida y por el cual los bomberos tuvieron que rescatarlo de su vehículo y hospitalizarlo. Semanas después todavía no se sabe cuál fue la razón que motivó este suceso, sin embargo se ha filtrado la declaración jurada mediante el medio 'USA Today'.
"Ni siquiera recuerda haber conducido. Los agentes preguntaron cómo sucedió todo, pero no lo sabía. Repitió que no recuerda haber conducido al ser tratado de sus heridas en el hospital" declaró el golfista americano. Todos los datos alrededor de esta investigación se ha filtrado, desde esta declaración jurada hasta la llamada de emergencias en la que semiconsciente, Tiger Woods, pidió auxilio desde el coche aquella noche.
Así mantienen las autoridades lo que ocurrió en este accidente que todavía no ha sido aclarado al 100%: "Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente", sentenciaron.
Las lesiones ocasionadas
Finalmente, las lesiones se quedaron en varias fracturas en una de sus piernas ocasionadas por la fuerte colisión.
"(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital", comunicaron desde el Hospital en Los Ángeles sobre el estado del golfista 45 años Tiger Woods.
Más información