Ocio y cultura
SER PODCAST

La Cadena SER lanza SER PODCAST

El próximo 16 de marzo, la Cadena SER pondrá en marcha su nuevo servicio de podcast, SER PODCAST, que contará con los contenidos más destacados de la radio líder

España

El próximo 16 de marzo, la Cadena SER pondrá en marcha su nuevo servicio de podcast, SER PODCAST, que contará con los contenidos más destacados de la radio líder. Los seguidores de la SER podrán encontrar en SER PODCAST los podcast más originales, reconocibles e imprescindibles de la Cadena SER.

La SER pretende con este nuevo proyecto, que arranca con una oferta de 65 podcast, reforzar su posición como líder del mercado del audio en España, aspirando a convertirse en la opción preferida de contenido de información y entretenimiento de audio on demand. Con SER PODCAST la emisora sumará a la fuerza de sus directos la mejor oferta de contenidos de podcast en español, con una cuidada selección de sus principales programas y de las secciones de estos, con las voces más destacadas del panorama del audio en España. Los usuarios podrán consumir sus contenidos tanto desde la app de la SER y su web como desde las principales plataformas podcast del mercado: Spotify, Apple Podcast, iVoox, Google Podcast, y también a través de Youtube.

El próximo lunes 15 de marzo, a partir de las 13:00 horas, el director general de la SER, Daniel Gavela, y el equipo de SER Podcast presentarán el proyecto en directo en cadenaser.com y y RRSS.

Más información aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00