Fútbol
PSG

"Estoy tratando de convencerlos para que se queden": Verrati acerca de Neymar y Mbappe

El mediocentro italiano hablaba así de sus dos compañeros y su posible salida del PSG en una entrevista realizada por RMC Sport

Marco Verratti dialogando con Mbappé en uno de los últimos choques del PSG / Getty Images

Una de las piezas fundamentales del actual PSG, Marco Verratti, hablaba en una entrevista concedida a RMC Sport acerca de las dos estrellas del conjunto parisino, Neymar y Mbappé: "Cuando juegas con ambos, es todo más fácil". Y es que el italiano no reparo en piropos: "Les puedes enviar una bomba que ambos controlan fácil la pelota", así, el número 10 del PSG alababa la gran labor de ambos jugadores, facilitando el trabajo a los centrocampistas.

Más información

En cuanto a los rumores de una posible salida de las dos grandes estrellas, Verratti aseguraba: "Tanto Neymar como Mbappé están muy felices aquí. Saben que forman parte de un gran club y de un gran proyecto”. “Por supuesto que estoy tratando de convencerlos de que se queden. Es normal, somos más fuertes con ellos en el equipo”, sentenció el internacional italiano.

Respecto a su relación personal con los dos cracks, Verratti aseguraba mantener una buena amistad: “No te lo contaré todo, pero hablamos mucho. Cuando Neymar tuvo lesiones, al igual que Kylian Mbappé, hablé mucho con ellos. Siento que quieren quedarse".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00