Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ciudadanos

Un diputado de Ciudadanos actuó de confidente para el PP durante el proceso de la moción de censura en Murcia

Según ha podido saber la Cadena SER, el PP contó con un confidente privilegiado en el seno de la formación naranja

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras / Javier Carrión (Europa Press)

El Partido Popular contó durante todo el proceso de la moción de censura en la Región de Murcia con un confidente, que, según ha podido saber la Cadena SER, es precisamente, un diputado de Ciudadanos. 

Según asegura a la SER un destacado miembro de la dirección del PP, fue precisamente uno de los diputados de Ciudadanos, que firmó la moción de censura contra el presidente de la Región, Fernando López Miras, quien, entre otros, mantuvo informado durante el martes al PP en todo momento de lo que sucedía en el seno del grupo naranja.  

La dirección en la calle Génova está exultante y los populares aseguran que el secretario general, Teodoro García Egea, siempre apostó a que la moción de censura se podía frustrar por la división interna del grupo naranja. De ahí que López Miras no convocase elecciones a pesar de que ya la noche de antes, la del martes, ya sabía que se ultimaba una moción contra él.

La operación era arriesgada y Génova tuvo miedo cuando la moción se formalizó porque la persona que avisó a López Miras de lo que se estaba tramando figuraba entre los firmantes de la moción de censura. Pero en esa mañana frenética Génova comprobó, vía su confidente, que la moción nacía herida de muerte, ya que la posibilidad de negociar seguía abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?