Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

La Cadena SER presenta SER Podcast

Con la participación del director general de la SER, Daniel Gavela, y el equipo de SER Podcast

La presentación podrá seguirse a través de la app de la SER, cadenaser.com y los canales de la SER en RRSS

El lunes 15 de marzo, a partir de las 13:00 horas, la Cadena SER presentará su nuevo proyecto SER PODCAST con una charla, en directo, que podrá seguirse a través de la app de la SER, cadenaser.com y todos sus canales de RRSS (YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin). La presentación contará con la participación del director general de la SER, Daniel Gavela, y el equipo de SER PODCAST: el director de antena, programas de la SER y SER PODCAST, Luís Rodríguez Pi; la coordinadora de SER PODCAST, Ana Alonso de Blas y el jefe de producción de SER PODCAST, Roberto García Rodríguez

SER PODCAST se estrena el 16 de marzo

El próximo 16 de marzo, la Cadena SER pondrá en marcha su nuevo servicio de podcast, SER PODCAST. Los seguidores de la SER podrán encontrar en SER PODCAST podcasts originales, reconocibles e imprescindibles de la Cadena SER.

La SER pretende con este nuevo proyecto, que arranca con una oferta de 65 podcast, reforzar su posición como líder del mercado del audio en España, aspirando a convertirse en la opción preferida de contenido de información y entretenimiento de audio ‘on demand’. Con SER PODCAST la emisora sumará a la fuerza de sus directos la mejor oferta de contenidos de podcast en español, con una cuidada selección de sus principales programas y de las secciones de estos, además de podcasts originales.

Consulta más información aquí

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?