Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fallece por COVID-19 la 'streamer' española Sisinono

Su hijo ha sido quien ha dado la noticia a través de la cuenta de Twitter de la creadora de contenido en Twitch

Vista del perfil de Twitch de la 'streamer' Sisinono

Vista del perfil de Twitch de la 'streamer' Sisinono / sisinono (Twitch)

La 'streamer' en Twitch Sisinono, conocida como Sisi, ha fallecido el pasado sábado por COVID-19. Ha sido su hijo Rubén el que lo ha anunciado a través de la cuenta de la creadora de contenido en Twitter. "Mi madre ha luchado contra el COVID con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más", publicaba este domingo Rubén.

Al respecto, ha pedido "respeto" y que "no se hagan vídeos del tema", porque su hermano "es muy pequeño" y a la familia no le gustaría "que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro".  Además, ha querido dedicar parte de su mensaje a agradecer el apoyo de los casi 220.000 seguidores de su madre en Twitch: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad".

"No tengo palabras"

Muchos creadores de contenido se han querido despedir de la 'streamer' que ha participado en series de Twitch como 'Egoland', entre ellos algunos de sus compañeros a lo largo de los episodios. A través de Twitter y en respuesta al tuit que daba la noticia, han mandado su apoyo a la familia y le han dicho adiós a Sisi. "Descanse en paz. Fuerte abrazo para toda la familia", ha compartido Ibai. "Muchísimo ánimo", ha subrayado Cristinini.

"No tengo palabras", ha iniciado Rubius su mensaje de despedida. Junto a otros compañeros de profesión ha querido subrayar los momentos compartidos con ella y la alegría que transmitía. "Siempre vas a estar en mi corazón", ha dicho Mayichi, en la misma línea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?