Cine y TV
Álex Fernández Iglesias

"Sois imbéciles": Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella recuerdan cómo fue la primera vez que buscaron piso juntos

Los humoristas vivieron juntos durante sus primeros años en Madrid

Madrid

Los humoristas Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla podrían vivir de sus anécdotas y aventuras. Y es que, desde que se conocieran en el instituto, los humoristas han vivido todo tipo de situaciones de lo más surrealistas. Desde el día en el que recorrieron Madrid tras una noche de fiesta en busca la toalla más grande posible hasta el momento en el que acabaron en una conferencia de ganado tras ser incapaces de volver a casa.  

La última de ellas tiene que ver con la primera vez que buscaron piso en Madrid. Durante el último programa de La Noche D, en el que Dani Rovira ha querido hacer una reunión de buenos amigos, los humoristas han recordado sus orígenes en Albacete y cómo fue su mudanza a Madrid. Y es que, cuando ambos tuvieron claro que querían dedicarse al mundo de la comedia, decidieron irse a vivir juntos a la capital para ganarse la vida.

"Sois imbéciles": la respuesta del padre de Ernesto Sevilla ante su imposibilidad de encontrar un piso en Madrid

Nada más llegar a la capital vivieron una de esas anécdotas que a día de hoy siguen recordando con cariño. Y es que, en vez de ponerse a buscar pisos por la ciudad, terminaron buscando otras cosas: "Nos surgían aventuras y nos liábamos". Entre risas, los humoristas aseguraron que primero querían conocer el entorno y, una vez familiarizado con el mismo, ponerse a buscar pisos por la zona. Por esa misma razón, y después de dos semanas en Madrid, no habían encontrado nada.

Esto llevó al padre de Ernesto Sevilla hasta la capital, quien les tildó de "imbéciles" por no haber sido capaces de encontrar un piso en dos semanas. De hecho, y para demostrarles lo fácil que era encontrar piso en la capital, el padre se puso manos a la obra para dar con uno. En tan solo una tarde, los humoristas ya tenían su piso y se dirigieron al mismo para poder descansar de una vez tras dos semanas vagando de uno a otro sitio.

"La moqueta es un mal asunto para tener el piso limpio"

A pesar de que no era el piso de los sueños, finalmente habían conseguido un lecho sobre el que descansar. Los humoristas aseguran que era un cuchitril con moqueta: "Era uno nido de mierda. Te dormías en el suelo y aparecías en el salón gracias a los ácaros". Y es que, tal y como recuerda Ernesto Sevilla de su experiencia en Madrid, la moqueta es mal asunto para mantener un piso limpio.

La primera etapa de una vida repleta de historias que sigue sumando nuevos capítulos cada día que pasa. A pesar de que se conocen desde su adolescencia, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla siguen siendo grandes amigos. Puede que ya no salgan tanto como antes pero, siempre que lo hacen, acaban viviendo experiencias de lo más variopintas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00