Fútbol
Segunda división B

El DUX Internacional de Madrid de DjMaRiiO, Courtois y Borja Iglesias sueña con la Segunda División

El equipo madrileño ha ascendido este domingo y estará en la fase de ascenso a Segunda

Los jugadores del DUX Internacional de Madrid celebran un gol esta temporada / Getty Images

El DUX Internacional de Madrid se ha clasificado en el Subgrupo A del Grupo V de la Segunda B junto a San Sebastián de los Reyes y Real Madrid Castilla para jugar la fase de ascenso de cara a ascender a Segunda División, además de haber ascendido ya a la Primera RFEF.

Más información

Cabe destacar que el equipo madrileño entró en una nueva dimensión el pasado verano cuando el grupo DUX Gaming, proyecto en el que están inmersos el youtuber DjMaRiiO y los futbolistas Borja Iglesias y Thibaut Courtois, compó al mítico conjunto madrileño.

La llegada de este grupo al Inter de Madrid le ha venido de lujo, pues apenas unos meses después ya ha conseguido estar entre los mejores equipos madrileños y buscará incluso ascender a Segunda División. 

Cabe recordar que el DUX Internacional de Madrid pugnará por estar entre los 16 equipos que jueguen el playoff de ascenso a Segunda en un grupo en el que estará junto a Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes (equipos contra los que ya ha jugado) y con Badajoz, Extremadura y Talavera, equipos contra los que jugará dos veces y, dependiendo de los resultados, se meterá o no entre los equipos con opciones a ascender a Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00