Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Viral Internet

"Qué ganitas tenía de verte": las redes se emocionan con el emotivo reencuentro de una pareja de ancianos

En cuestión de horas, el vídeo ha superado los tres millones de reproducciones

Así ha sido el emocionante reencuentro de la pareja.

Así ha sido el emocionante reencuentro de la pareja. / Twitter

Las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19 en hospitales han provocado que no hayamos podido estar todo el tiempo que nos gustaría junto a nuestros seres queridos cuando han sido hospitalizados. De hecho, hay parejas que han estado semanas e incluso meses separadas ante la imposibilidad de visitarlas en el hospital. Es el caso de Pedro Sttopa y Ana Aguilar, quienes han vuelto a verse las caras recientemente después de tres semanas separados.

Así lo ha dado a conocer la nieta de ambos, la pedagoga Marta Sttopa, a través de las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores y seguidoras un vídeo en el que se puede ver el emotivo reencuentro entre ambos tras varias semanas separados. Según ha explicado Sttopa, su abuela tuvo que ser ingresada durante tres semanas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla como consecuencia de una caída por la que tuvo que ser operada en la pierna derecha. 

La pareja ha estado separada durante estas últimas tres semanas

Sin embargo, su marido no ha podido visitarla durante todo este tiempo como consecuencia de las restricciones sanitarias vigentes por la COVID-19. No ha sido hasta tres semanas más tarde, cuando la anciana ha recibido el alta, cuando ha podido volver a ver a su marido. Dado la envergadura de este reencuentro, Marta Sttopa aprovechó para grabar el momento y compartirlo posteriormente con sus amigos y familiares.

Con el objetivo de que se llevara una sorpresa más grande, Ana Aguilar decidió no contarle a su marido que le habían dado el alta y que iba a volver a casa próximamente. Un movimiento que, sin duda alguna, ha sido clave para vivir uno de los reencuentros más emotivos desde el inicio de la pandemia. Y es que, en cuanto Pedro Sttopa ha visto a su mujer de vuelta en casa, se ha levantado de la cama de un salto para recibirla.

"Qué ganitas tenía de verte": así ha sido el conmovedor reencuentro entre ambos

En cuestión de segundos, ambos se han fundido en un abrazo que ha conmovido a las más de tres millones de personas que ya han visto el vídeo. Un abrazo acompañado de miles de besos para devolverle todo el cariño que no le ha podido dar durante estas tres últimas semanas. Un reencuentro que se ha sellado con un "qué ganitas tenía de verte" que ha conmovido a las redes. 

Tras el éxito de este vídeo, Marta Sttopa ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante estas últimas horas: "No tengo palabras para agradecer la cantidad de mensajes tan bonitos que me habéis enviado a lo largo del día. Me emociona mucho saber que os ha llegado al corazón el vídeo de mis viejitos y que a muchos de vosotros os ha recordado a los vuestros. Muchísimas gracias de corazón. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?