La Selección tuvo que dar por finalizado el entrenamiento, ¡a media hora de haberlo comenzado!
Un apagón ocasionó que los de Luis Enrique se tuvieran que marchar al hotel antes de la cuenta
El entrenamiento de la selección española en Georgia fue “movidito”. El emplazamiento, el estadio habitual del Dinamo de Tiflis, que fue el escenario de dos curiosas anécdotas cuando apenas comenzaba la práctica dirigida por Luis Enrique. España se verá las caras a Georgia el domingo y el paso de la selección por el país georgiano no está pasando desapercibido.
Primero, el entrenamiento fue pausado debido a la entrada de dos espontáneos al terreno de juego. Los dos aficionados fueron interceptados por la seguridad del estadio cuando se acercaron a los jugadores de la selección, que en ese momento se encontraban en la charla previa al comienzo del entrenamiento.
Una vez transcurrida media hora del entreno, los problemas se siguieron sucediendo, y es que el equipo dirigido por Luis Enrique tuvo que dar por finalizada la sesión de hoy tras el apagón de todas las luces del campo. Los jugadores se metieron a los vestuarios esperando la vuelta de la luz, pero finalmente se tuvieron que duchar con las propias linternas de sus móviles y regresaron al hotel sin finalizar el entrenamiento.