Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Euroliga

Pablo Laso estalla contra los árbitros en una nueva derrota del Real Madrid en la Euroliga: "Todo el año así"

El entrenador del equipo madridista se marchó expulsado dejando claro a los colegiados que está muy descontento no solo con la actuación de hoy, si no con la de toda la temporada

Pablo Laso, mientras se marcha de la cancha muy enfadado con los árbitros

Pablo Laso, mientras se marcha de la cancha muy enfadado con los árbitros / Getty Images

El Real Madrid de baloncesto cayó este martes en el Palacio de la Comunidad de Madrid ante el Anadolu Efes turco por 83-108 y su objetivo de estar en el TOP8 de la Euroliga se complica un poco más.

El cuadro madridista se jugará la clasificación en los dos partidos que le quedan: ante el Fenerbahçe en Turquía y ante Olympiacos en casa. De ganar ambos encuentros se clasificaría para los cuartos de final y puede que ganando el siguiente ante los griegos, dependiendo del resto de resultados, se clasifique igualmente.

No obstante, cabe destacar el enfado tremendo de Pablo Laso al final del tercer cuarto con los colegiados del partido. En un final de cuarto tensísimo, una falta señalada a Trey Thompkins sobre Shane Larkin hizo estallar al técnico blanco.

"No te preocupes, no te preocupes que me voy", decía Laso al ver la segunda técnica. "Es una broma... Todo el año igual", gritaba el técnico blanco antes de abandonar la pista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?