Sociedad

Margarita Robles se vacunará contra la COVID-19 este jueves en el Wanda Metropolitano

La ministra de Defensa y la Secretaria de Estado, Esperanza Casteleiro, han sido citadas de acuerdo con el Plan de Vacunación de la Comunidad de Madrid contra el coronavirus

La ministra de Defensa, Margarita RoblesEUROPA PRESS

Madrid

La ministra de Defensa, Margarita Robles y la Secretaria de Estado, Esperanza Casteleiro, se vacunarán esta semana con AstraZeneca, siguiendo el Plan de Vacunación de la Comunidad de Madrid contra la COVID-19. La ministra está citada este jueves, 1 de abril, a las 20:29 en el Wanda Metropolitano, para la vacuna AstraZeneca. Por su parte, la Secretaria de Estado lo hará el viernes en el Hospital Zendal.

Este martes se vacunó con la vacuna AstraZeneca Amparo Valcarce, subsecretaria de Defensa, quien acudió al Wanda Metropolitano, al igual que el resto de los madrileños citados en ese recinto, con más de una hora y media de espera, en una cola al aire libre.Según un comunicado emitido por el Ministerio de Defensa, Valcarce pudo constatar que había pocos puestos de vacunación para unas instalaciones inmensas y el elevadísimo número de personas citadas. "De incrementarse este número se podría hacer menos sufrida la espera para todos los ciudadanos, dándoles un mejor servicio", apunta el texto que también expresa "su reconocimiento y apoyo al gran trabajo que está realizando en esta campaña de vacunación todo el personal sanitario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00