Sergio Ramos sufre una lesión muscular y se perderá la eliminatoria contra el Liverpool y el Clásico
El futbolista del Real Madrid jugó los últimos minutos del España - Kosovo y se ejercitó después del encuentro
El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha sufrido una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, tal y como ha comunicado oficialmente el Real Madrid. Javier Herráez ha informado en la Cadena SER de que el sevillano estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego.
Por lo tanto, Sergio Ramos no estará disponible en la eliminatoria contra el Liverpool, que se disputará el 6 de abril y el 14 de abril, ni en el partido de LaLiga frente al Barcelona, que se celebrará el próximo 10 de abril.
El capitán del Real Madrid y de la Selección, disputó este miércoles los últimos minutos del España - Kosovo, después de que Luis Enrique le pusiese en el campo en el minuto 86 de partido para que sumase una internacionalidad más.
Además, Sergio Ramos se quedó ejercitándose después del encuentro sobre el césped del Estadio de La Cartuja, como informó Antonio Romero en la Cadena SER.
El camero ha mandado un mensaje en su Instagram en el que ha comunicado que se lesionó después del partido contra Kosovo, mientras se ejercitaba en el terreno de juego.
El mensaje de Sergio Ramos en Instagram
La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel.
Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular.
Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís.
No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma.