Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Sergio Ramos

Sergio Ramos 'se cuela' en el centro de Barcelona con una pancarta 'a lo Laporta'... y con un error gramatical

El cartel promocional del nuevo documental de Ramos genera controversia

Pancarta de Amazon en el centro de Barcelona

Pancarta de Amazon en el centro de Barcelona / Santi Ovalle

Amazon Prime Vídeo y Sergio Ramos han decidido promocionar a lo grande el nuevo documental sobre el capitán del Real Madrid y la selección española que se llamará La Leyenda de Sergio Ramos.

Lo ha hecho con una pancarta en el centro de la ciudad de Barcelona y tomando como referencia, sin género de duda, el famoso cartel de Joan Laporta a escasos metros del Santiago Bernabéu, durante la campaña electoral blaugrana.

Sin embargo, y aunque parezca difícil de creer, la noticia no ha sido la publicación de la enorme pancarta, sino que la misma está mal escrita. "Ganes de que em torneu a veure", reza la misma, cometiendo una falta gramatical en catalán al usar incorrectamente "de". El mensaje correcto habría sido "Ganes que em torneu a veure", esto es, "ganas de que me volváis a ver".

La pancarta de Joan Laporta, que colocó el a la postre presidente del FC Barcelona, el 15 de diciembre a varias calles del Estadio Santiago Bernabéu, contaba con el lema: "Ganas de volver a veros".

El jefe de campaña de Joan Laporta, Lluís Carrasco, ha mandado un mensaje en sus redes sociales criticando la campaña de Amazon: "Si copiáis la idea, al menos no tengáis errores gramaticales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?