Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Torreira: "Me muero por jugar en Boca, no quiero jugar más en Europa"

El uruguayo se sinceró con la ESPN de Argentina

Lucas Torreira, durante la entrevista con la ESPN

Lucas Torreira, durante la entrevista con la ESPN / Twitter

El centrocampista uruguayo Lucas Torreira ha dejado claro que su futuro pasa por jugar en Boca Juniors. El futbolista del Atlético de Madrid, cedido por el Arsenal, así lo ha comentado en la ESPN de Argentina.

Torreira está atravesando un complicado momento personal tras el fallecimiento de su madre, algo que también tiene que ver con estas declaraciones, pues su padre le ha animado a jugar más cerca de la familia. "Mi papá, emocionado, me dijo entre lágrimas que era el momento de jugar en Boca"

"Me muero por jugar ahí (Boca), siempre lo voy a decir. No solo porque ahora esté pasando por este momento personal. Si no es ahora en junio será más adelante. La noche que fallece mi mamá, a las 4:15 me llamaron y uno de los primeros con los que hablé fue a mi representante y le dije que no quería jugar más en Europa, que me quería venir para Boca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?