Deportes
Manchester City

Pep Guardiola se 'borra' de la subasta por Haaland: "Con estos precios no vamos a fichar a un delantero"

El técnico del Manchester City sorprendió con estas declaraciones después de gastar en los últimos mercados una cantidad cercana a los mil millones de euros

Pep GuardiolaGetty Images

Mánchester

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, puso en duda el fichaje de un delantero que reemplace a Sergio Agüero y aseguró que con los precios actuales del mercado no se lo pueden permitir.

El conjunto de Mánchester ha sido relacionado con Erling Haaland, del Borussia Dortmund, su próximo rival en la Liga de Campeones, y con Danny Ings, del Southampton, pero el técnico español descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.

"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City.

"Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada", añadió. El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro. "Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera", agregó.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00