Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Kovacic contesta a las palabras de Pepe: "Es raro que diga eso, no lo entiendo"

Ambos exjugadores del Real Madrid intercambian declaraciones en la previa del Oporto - Chelsea

Kovacic y Pepe, durante su etapa en el Real Madrid

Kovacic y Pepe, durante su etapa en el Real Madrid / Burak Akbulut/Anadolu Agency/Getty Images

Este miércoles se ven las caras Oporto y Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ambos campeones de Europa disputarán en Portugal el primero de los dos duelos que dirimirán cuál de los dos pasa a las semifinales de la Copa de Europa, algo de lo que ambos han estado lejos durante los últimos años.

Se medirán también dos excompañeros en el Real Madrid, Pepe y Kovacic, que han cruzado declaraciones de cierta tensión en la previa del duelo. El central portugués aseveró que era “público que los jugadores blues celebraron el sorteo”.

Algo que no ha gustado a Mateo Kovacic, que ha salido a desmentirlo. “No es cierto, la verdad es que es raro que Pepe diga eso, no entiendo lo que quiere decir. Por supuesto que no lo celebramos, yo personalmente no lo hice porque, habiendo jugado en el Real Madrid, sabes que en estos momentos de la competición no hay oponentes malos ni buenos”, ha explicado.

“Ha sido un sorteo duro, el Oporto es un equipo impresionante, como ya vimos cuando eliminó a la Juventus. Entonces mostraron una gran personalidad y un gran espíritu de equipo, y eso es lo que tenemos que poner nosotros mañana sobre el campo. Tenemos que intentamos dar lo mejor de nosotros mismos si queremos pasar, no va a ser fácil”, ha añadido el croata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?