Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Programas concursos

¿Cuánto dirías que valen todos estos premios? Así ha sido el primer escaparate final de 'El precio justo'

El concursante aseguró que el precio total del escaparate era de 42.500 euros

¿Cuánto costará el escaparate final? / El precio justo

Telecinco ha emitido este lunes el primer programa de El precio justo en los últimos 20 años. Tras su paso por otras cadenas como Antena 3 o Televisión Española, el mítico concurso ha llegado a Mediaset de la mano de Carlos Sobera y Luis Larrodera. Un concurso renovado que, sin embargo, sigue manteniendo la misma esencia que le convierte desde hace décadas en uno de los productos más populares de la historia de la televisión.

Como viene sido habitual desde que se estrenara en los años 80, un total de cuatro participantes tienen que adivinar el precio de los distintos productos que se exponen en el programa o acercarse el máximo posible para vencer al resto de concursantes. Todo ello a través de una serie de pruebas que permitirán, a tan solo uno de ellos, enfrentarse a un escaparate final con premios de lo más sorprendentes. Desde coches hasta viajes por todo el mundo.

Desde un viaje por Estambul hasta un coche híbrido: estos son los premios del primer escaparate final

Después de superar cada una de las pruebas del programa, el profesor Paco ha sido el primer concursante que se enfrenta al escaparate final de El precio justo en su nueva andadura por Mediaset. Tras alcanzar esta fase, Carlos Sobera y Luis Larrodera le han presentado los diferentes regalos que forman parte del escaparate final. No sin antes determinar el margen para acertar el panel, que se estableció en 3.000 euros. De esta manera, el concursante podría llevarse el premio final aunque siempre y cuando se quedara a menos de esos 3.000 euros de distancia. No así si se pasara, lo que provocaría su eliminación.

A continuación, el equipo de azafatos y azafatas del programa comenzó a mostrar los distintos premios del escaparate final. Entre ellos podemos encontrar una máquina para hacer ejercicios, un juego de maletas y un dispositivo eléctrico autoequilibrado equipado con un casco de Ágatha Ruiz de la Prada. Después de presentar estos primeros regalos, Luis Larrodera revelaba que Paco jugaría por un viaje a Estambul de cinco días para dos personas y por un coche híbrido de la marca Toyota.

¿Cuánto cuesta el escaparate final?

Después de analizar cada uno de los productos, y explicar frente a la audiencia que necesitaba un coche nuevo porque el suyo tenía más de 20 años, Paco llegó a la conclusión de que el escaparate final tenía un precio de 42.500 euros. Entre otras cosas, el concursante recordó que los coches híbridos siguen siendo bastante caros a día de hoy, que las máquinas del escaparate eran de gran calidad y, sobre todo, por el valor del viaje. ¿Cuánto dirías que vale el escaparate final?

Recuerda que dispones de un margen de hasta 3.000 euros, por lo que podrías quedarte un poquito corto y, aún así, llevarte el premio final. Sin embargo, Paco no ha corrido la misma suerte. Tras varios segundos de tensión, Carlos Sobera ha demostrado que el panel tenía un coste total de 35.711 euros. De esta manera, y a pesar de que se quedó a las puertas de la gloria, Paco no ha podido llevarse el primer escaparate final de El precio justo en su andadura por Telecinco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?