Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
LA POLÉMICA DEL CÁDIZ - VALENCIA

La Liga presentará en las próximas horas su peritaje de la lectura de labios de Juan Cala

Javier Tebas aclara lo que ha podido averiguar la Liga del audio que circuló por las redes en el que se escucha la expresión "negro de mierda"

Diakhaby, en el momento que abandona el terreno de juego.

Diakhaby, en el momento que abandona el terreno de juego. / EP

A lo largo de este jueves o este viernes la Liga ofrecerá "novedades" sobre sus investigaciones alrededor del presunto insulto racista que recibió el jugador del Valencia Mouctar Diakhaby durante el partido de la última jornada del campeonato de Primera ante el Cádiz CF. 

Así lo ha anunciado Javier Tebas, presidente de la Liga, que también ha relatado lo que se ha podido conocer del audio que en los últimos días ha circulado por las redes y en el que sí se puede escuchar la expresión "negro de mierda". Según Tebas, ese audio se produce un minuto y medio después del supuesto incidente entre Diakhaby y Juan Cala, el futbolista al que el francés acusa de haberle insultado en esos términos. "El que dice esa expresión tiene acento sudamericano. No es Cala. Parece que alguien dice que esa expresión se ha dicho", ha señalado el dirigente de la Liga. 

El informe de la Liga se centrará fundamentalmente en un peritaje de la lectura de los labios del defensa del Cádiz CF. Tebas ha insistido que cuando se da la vuelta, "algo dice" Juan Cala, aunque no ha adelantado ninguna conclusión del estudio del incidente. Desde su punto de vista, el informe que presentará la Liga en las próximas horas "será concluyente" sobre lo ocurrido en ese partido entre el Cádiz y el Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?