Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Viral Internet

La enternecedora historia de un niño que rompe la luna de un coche y deja una nota al conductor

La historia se ha viralizado por las redes sociales, que han aplaudido el gesto de este niño que en lugar de ocultarlo y dejar con el problema al conductor, decidió dar la cara y apuntarle en una nota los teléfonos de sus padres

La enternecedora historia de un niño que rompe la luna de un coche y deja una nota al conductor.

La enternecedora historia de un niño que rompe la luna de un coche y deja una nota al conductor. / FACEBOOK

Al igual que las redes sociales se encargan de condenar todos los comentarios y actos negativos que suelen reproducir algunas personas en la vida cotidiana, también se alaban los buenos actos que hacen recuperar la fe en la humanidad. Así ha sido como Alejandro, un niño de 12 años de Palomares del Río, en Sevilla, se ha convertido en viral tras este gesto lleno de valores y educación.

Alejandro, al igual que le puede pasar a cualquier niño, estaba jugando en la calle con una piedra cuando al tirarla apuntó tan mal que tuvo la mala suerte de romper la luna trasera de un coche que estaba estacionado en la calle. Podría haber huido del lugar porque no le había visto nadie, pero lejos de esta conducta, el niño ha dejado un mensaje al conductor con el teléfono de sus padres.

El conductor se ha ahorrado 400 euros

"He roto sin querer su cristal. Disculpe. Soy Alejandro" ha escrito este niño en una nota que, como ha contado a la redacción de noticias de La Sexta, tuvo que conseguir en la casa de un amigo cercano para más tarde colocarla en el coche. La madre del niño se ha mostrado orgullosa de su hijo, ya que ha ayudado al conductor al que le había causado un problema que podría haberle costado 400 euros.

Ha sido el taller de coches al que el afectado llevó el vehículo, Taller Cauro, quien ha compartido en su perfil de Facebook esta bonita anécdota que ha estremecido a la gente en las redes sociales. "No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo" escribía el taller, que agradecía a la familia del joven la educación que había recibido.

"Aún queda esperanza en la humanidad, ole por el Alejandro, y felicitaciones a la familia, eso es educar en valores" escribía una usuaria de la red social, en la que la mayoría de personas han aplaudido de la misma manera este acto que estaba lleno de "Buenos sentimientos, buena educación, honradez y civismo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?