Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Moto GP

Jorge Martín confiesa que se dejó su primer trofeo de Moto GP... ¡en el circuito de Qatar!

El español brilló como nadie subiéndose en el tercer cajón del podio, sin embargo el premio no lo llevó con él

Jorge Martín

Jorge Martín / Getty Images

Jorge Martín, el piloto debutante de Pramac Racing está siendo el gran rookie de la temporada con su espectacular rendimiento en las primeras dos carreras de la temporada. Especialmente, en el GP de Qatar, donde consiguió la pole el día de la clasificación para después subirse al tercer cajón del podio en la carrera del domingo. Un hecho histórico y que nunca olvidará en su trayectoria, pero que no ha terminado con un final tan feliz como le gustaría, así lo confesó en unos de sus directos de Instagram con uno de sus aficionados.

Jorge Martín: "El trofeo me lo he dejado en Qatar, me lo olvidé en la oficina, tuvimos mucha prisa para irnos del circuito", relató sobre uno de los aspectos más escondidos en la élite del motocislismo. Una de las cuestiones que surgen entre los aficionados a la categoría reina de este deporte es donde se almacena la cantidad indecente de trofeos de cada piloto, pues bien, si nos fijamos en el ejemplo del español Jorge Martín, se quedarían sin muchos de ellos.

Su rendimiento no está pasando desapercibido en el paddock, y como se apuntaba anteriormente, está trabajando sin descanso para llevarse el logro moral como el mejor rookie de la temporada: "Me esperaba haber hecho algún podio durante la temporada, pero no tan rápido. Estoy aprendiendo muy rápido, el equipo está impresionado. Tengo una gran moto, al final Ducati me da material oficial. No puedo pedir más, es un equipo increíble. Hemos hecho una gran piña, somos una pequeña familia en el 'paddock'. Al final con un buen trabajo y una buena moto, con talento todo se consigue".

El madrileño brilla en la pista con un pilotaje innovador, ya que nadie en el paddock toca más la pista que él en cada curva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?