Internacional
Barcos

Polémica y confusión en Australia por la inauguración de un barco de la armada con un baile de 'twerking'

Los espectadores quedaron impactados cuando vieron el montaje que había hecho la televisión nacional y que provocó la confusión, al creer que este baile se había hecho delante de los altos cargos y autoridades institucionales que asistían al evento

Polémica en Australia por un baile de twerking durante la botadura de un barco de la armada

Polémica en Australia por un baile de twerking durante la botadura de un barco de la armada. / ATLAS

Madrid

La realidad siempre puede alterarse a través de las imágenes. Esto es lo que ha ocurrido en Australia durante el acto de botadura de un barco de la armada, donde un grupo de bailarinas ha realizado un baile de 'twerking' que ha sembrado la polémica tras el montaje que han realizado en la televisión nacional con las imágenes del evento.

La formación Escuadrón de Muñecas 101 fueron contratadas para amenizar con un espectáculo de baile a los invitados antes de que comenzara el acto oficial de botadura del barco, pero la televisión australiana realizó un montaje en el que se entendía que este baile, que había sido un 'twerking', se había llevado a cabo durante la inauguración, provocando la confusión y la indignación entre los ciudadanos que no lo vieron serio para el acto del que se trataba.

Las imágenes no eran lo que sugerían

Cuando la cadena emitió la noticia con las imágenes de este baile tan popular entre los jóvenes, lo hicieron junto a las imágenes en las que aparecían los representantes institucionales sentados y disfrutando del evento, por lo que parecía que estaban siendo testigos del mismo. Sin embargo, la realidad no era esa, ya que estos importantes cargos llegaron después para asistir al acto oficial que le precedía, y este baile era un espectáculo para entretener a los asistentes antes de que comenzara la botadura.

Ante estas escenas los espectadores comenzaron a criticar el acto, tachándolo de frívolo y de poco serio para ser un acto institucional, pero realmente ha sido el vídeo y cómo lo contó su televisión nacional, la culpable de la polémica y de la confusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00