Deportes
Tenis

Rafa Nadal cae en los cuartos de final de Montecarlo ante un excelente Rublev

El tenista español se ha quedado fuera de las semifinales de Montecarlo tras una actuación increible del ruso que se ha impuesto 6-2/4-6/6-2

Rafa NadalGetty Images

Rafa Nadal ha caído en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo a costa del ruso Andrei Rublev, que lo ha vencido en tres sets  6-2, 4-6 y 6-2. El español pone así fin a su participación en un torneo que históricamente se le ha dado muy bien, donde ha conseguido 11 títulos y tan solo ha concedido 6 derrotas, la última de ellas frente a un Andrei Rublev que ha estado increible en el partido y que apenas le ha dado opción en el último set donde le endosó un contundente 6-2.

El partido pareció tener una tregua para el balear y olía a una remontada muy 'a lo Nadal' sin embargo, Rublev no dio opciones y puso la directa en el tercer y definitivo set de un Nadal que volvía a las pistas tras perderse los últimos torneos.

Su regreso fue en la tierra batida monegasca donde tuvo una participación con grandes sobresalientes en las rondas previas, pero al que sin embargo se ha despedido antes de tiempo. Su próximo torneo en mente es el Conde de Godó de Barcelona, en el que acumula 11 títulos y con el que regresará a competir en pistas nacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00