Deportes
Waterpolo

El waterpolista Víctor Gutiérrez denuncia insultos homófobos durante un partido

El jugador del Club Natación Terrassa ha publicado en su cuenta de Twitter este vergonzoso suceso en el partido frente al Club Natación Sabadell

Víctor GutiérrezGetty Images

Lamentable y vergonzoso lo ocurrido en el partido entre el CN Terrassa y el CN Sabadell en el partido de waterpolo entre ambos, donde se han producido insultos homófobos a Víctor Gutiérrez. El jugador ha denunciado en su perfil de Twitter que durante el encuentro un rival le llamó "maricón".

Mediante un hilo, refleja Víctor Gutiérrez todo lo que ha sufrido en el partido, y así lo ha expresado:  "Es lamentable que estos comportamientos se den en los recintos deportivos y que además queden impunes", comenta indignado y apunta que a pesar de que los árbitros no lo han expresado en el acta arbitral, "todos los compañeros los han escuchado".

La rabia de Víctor Gutiérrez la ha expresado en forma de lágrimas tras el choque, como él mismo comentó en redes sociales: "Estoy muy orgulloso de ser quien soy y de ser tal y como soy. Pero hoy mis lágrimas son de rabia e impotencia porque un compañero de profesión quiera atacarme por ahí", sentenció en el hilo de twitter.

El propio jugador y desde el club esperan fuertes sanciones para el club y su jugador, que Gutiérrrez ha decidido mantener en el anonimato. Las redes sociales se han volcado con el jugador expresando su solidaridad y esperando que llegue una sanción ejemplar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00