Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

India

Vídeo: rescate al límite de un niño que cayó a las vías del tren

Rescate al límite de un niño que cayó a las vías del tren. / Atlas

Hay situaciones en las que la suerte se pone de tu parte y gracias a un desconocido salvas la vida. La situación in extremis se vivió en una estación de trenes cerca de Bombay, una de las ciudades más grades de la India. 

Un adulto y un niño caminaban por la estación de Vangani (Mumbai) cuando el menor cae por el límite del andén a las vías del tren. La persona que va con el niño parece bloquearse y no reacciona para sacarle de las vías.

La situación se complica cuando al fondo se ve un tren que avanza. Es cuestión de vida o muerte para el pequeño. En ese momento, al límite de la vida y la muerte, un hombre llega corriendo justo a tiempo para coger al niño, subirlo a la plataforma y evitar una tragedia.

Era cuestión de segundos, a vida o muerte, porque el tren iba a toda velocidad. El héroe que salvó la vida al crío es un trabajador de la estación de trenes. La compañía India de ferrocarriles le ha felicitado orgullosa de su valentía.

Las imágenes han sido publicadas por el Ministerio de Ferrocarriles de la India este  20 de abril de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?