Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

El Sevilla se mete de lleno en la pelea por LaLiga

El equipo hispalense venció por 0-1 al Levante y presiona al resto de equipos que pugnan por llevarse el título

Jesús Navas y En Nesyri celebran el gol del Sevilla ante el equipo granota

Jesús Navas y En Nesyri celebran el gol del Sevilla ante el equipo granota / Getty Images

El Sevilla Fútbol Club no renuncia a la lucha por el título y sumó una victoria vital en el Ciutat de Valéncia al imponerse por 0-1 al Levante, en un encuentro muy completo del equipo andaluz, que supo contrarrestar los intentos de contragolpe de los locales y se mostró ambición suficiente para llevarse los tres puntos.

El Sevilla trató de imprimir mucho dinamismo al partido desde el inicio y a los ocho minutos pudo inaugurar el marcador Joan Jordan con un zapatazo desde la frontal del área que Cárdenas tocó lo justo con una mano para despejar el balón al travesaño.

El Levante se mostró muy firme en defensa con un Malsa excelso en la recuperación, aunque no pudo conectar ningún contragolpe que pusiera en apuros al meta Bono, que apenas intervino en la primera mitad.

El Sevilla dominó y buscó con más ahínco que su rival el gol, pero no encontró la forma de sorprender al cuadro levantinista, que se mostró muy firme en las inmediaciones de su área.

En la segunda mitad, el Sevilla le metió una marcha más al partido y muy pronto se puso por delante tras un balón recuperado en la medular por Suso, que puso un balón al espacio a En Nesyri y éste se deshizo primero del meta Cárdenas en su salida y posteriormente de un defensa para marcar el primer gol del encuentro.

Reaccionó de inmediato Paco López dando entrada al terreno de juego a José Luis Morales y a Rochina buscando un mayor protagonismo ofensivo. Sin embargo, el Sevilla contrarrestó bien las salidas del cuadro local sin renunciar al ataque en busca de un segundo gol que sentenciara el choque.

El Levante no pudo firmar un disparo entre los tres palos ante un Sevilla muy sólido que no afloja en la lucha por el título en esta recta final del campeonato tras sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?